Acaba de terminar el tercer capítulo de
"Mar de Plástico", por este motivo, he decidido hacer una recopilación de los tweets que me han parecido más ingeniosos, graciosos o que simplemente aportaban algo o estaba de acuerdo sobre el capítulo de la serie. Aquí os los dejo para que echéis un vistazo.
Además de esto,
#MardePlástico3 ha conseguido ser
Trending Topic en Twitter.
*ATENCIÓN* Muchos de los tweets contienen
SPOILERS si no has visto el capítulo,
no sigas leyendo.
En mi opinión, el capítulo ha sido bastante "soso". Se han tratado las subtramas: historia de amor de Lucas y Fara, Marta y Héctor, gamberradas de Nacho, los celos de Pilar... y no se han centrado en lo principal de la serie: el asesinato de Ainhoa. Esperemos que en el próximo capítulo se avance al respecto.
¿Y a vosotros, qué os ha parecido el capítulo? ¿Os ha gustado? ¡Animaos a comentar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario