miércoles, 7 de octubre de 2015

#MardePlástico3: ¿Qué os ha parecido el tercer capítulo de Mar de Plástico?

Acaba de terminar el tercer capítulo de "Mar de Plástico", por este motivo, he decidido hacer una recopilación de los tweets que me han parecido más ingeniosos, graciosos o que simplemente aportaban algo o estaba de acuerdo sobre el capítulo de la serie. Aquí os los dejo para que echéis un vistazo.

Además de esto, #MardePlástico3 ha conseguido ser Trending Topic en Twitter.


*ATENCIÓN* Muchos de los tweets contienen SPOILERS si no has visto el capítulo, no sigas leyendo.












En mi opinión, el capítulo ha sido bastante "soso". Se han tratado las subtramas: historia de amor de Lucas y Fara, Marta y Héctor, gamberradas de Nacho, los celos de Pilar... y no se han centrado en lo principal de la serie: el asesinato de Ainhoa. Esperemos que en el próximo capítulo se avance al respecto.
¿Y a vosotros, qué os ha parecido el capítulo? ¿Os ha gustado? ¡Animaos a comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario