jueves, 8 de octubre de 2015

VELVET: Ana y Alberto piensan en su futuro juntos

Las cosas van bien entre Alberto y Ana ahora que Cristina tiene los papeles para tramitar la nulidad de su matrimonio. Por fin pueden pensar en el futuro. Pero Cristina no está dispuesta a despejar el camino y hará todo lo posible por quedarse embarazada. Este jueves, nuevo capítulo de #velvet5 a las 22:30 horas en Antena 3.
La nueva colección es prioridad en Velvet. Alberto necesita conseguir dinero para el lanzamiento y se juega su futuro al apostar las galerías en una partida de póker. Por su parte, Ana trabaja mano a mano con Raúl y tratará de normalizar su relación con él.
Las cosas van bien entre Alberto y Ana ahora que Cristina tiene los papeles para tramitar la nulidad de su matrimonio. Por fin pueden pensar en el futuro. Pero Cristina no está dispuesta a despejar el camino y hará todo lo posible por quedarse embarazada.

José Mota, Norma Ruíz, Malena Alterio, Paco Tous e Íñigo Navares protagonizan 'El hombre de tu vida'

Televisión Española se encuentra grabando una nueva serie, 'El hombre de tu vida'. Una comedia familiar y romántica llena de ternura protagonizada por José MotaMalena AlterioNorma RuizPaco Tous e Iñigo Navares. A lo largo de ocho capítulos, 'El hombre de tu vida', una producción de TVE en colaboración con DLO Producciones, narrará las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo. 

La serie está basada en la idea original, bajo el mismo título, del director argentino Juan José Campanella. La idea original se convirtió en un absoluto éxito en la televisión argentina. Junto al elenco protagonista, en cada capítulo, desfilarán actores episódicos como Veronica ForquéMelani OlivaresAntonio GarridoMarta NietoFran PereaJorge SanzMacarena GómezKira Miró Juanjo Artero, entre otros.

Concha Velasco ficha por "Bajo Sospecha"

Concha Velasco vuelve a la ficción nacional después de interpretar a Ángela en 'Gran Hotel'. La actriz estará envuelta en la segunda temporada de 'Bajo sospecha', el serial producido por Bambú Producciones que sigue cerrando el que será su casting su nueva tanda de episodios.

La actriz de 'Herederos' y 'Motivos personales' compaginará este proyecto con Cine de barrio, una su gira teatral y la preparación de un monólogo sobre Juana "La loca".
"Cuando me llamó Teresa Fernández-Valdés me puse a rezar y a llorar de alegría", asegura la actriz al enterarse que Bambú Producciones quería volver a contar con ella para darle un nuevo papel en una de sus ficciones.

"Cuando terminé 'Gran hotel' pensé que no se acordarían de mí, que no les había gustado", cuenta Velasco agradecida por esta nueva oportunidad televisiva. "Vuelvo a coincidir con Yon González y con Lluís Homar, que fue el último gran amor de Carmen Orozco en 'Herederos'. De ahí nació una gran amistad y luego repetimos en 'Gran Hotel'".

"Grabaré dos días por semana", explica la actriz que afirma que no puede desvelar muchos detalles de su personaje debido a que ha firmado una cláusula de confidencialidad. "Solo diré que tiene tanto carácter como Ángela, la gobernanta de 'Gran Hotel'", desvela la vallisoletana que interpretará a Doña Adela, la directora del hospital en el que se desarrollarán las tramas de la segunda temporada de 'Bajo sospecha'.

Vía FormulaTV

Belén Rueda: "Andrés Velencoso llegó a 'B&b' con temor a que se le juzgara por su físico de modelo"

La actriz Belén Rueda ha avanzado detalles de cómo ha trabajado la evolución de su personaje en la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca', así como de sus próximos proyectos en cine y televisión.

Durante esta temporada en la ficción de Globomedia su personaje, Candela, ha tenido que hacer frente a un cáncer de mamá durante los inicios de su relación con Rubén, personaje interpretado por Andrés Velencoso. Sobre cómo ha afrontado esta dura trama, Belén confiesa haber sentido "cierto pánico porque iba a representar a muchas mujeres, pero ha sido un viaje enriquecedor". Precisamente por ello ha querido enfocarlo desde un punto de vista optimista: "Lo he abordado como una historia de superación y esperanza, remarcando que la prevención puede salvar muchas vidas", confiesa implicada con la causa.

Para prepararse esta delicada trama ha estado en contacto con dos mujeres que lo han sufrido en sus propias carnes: "Eva, una compañera del equipo, y Ana, una íntima amiga, a la que acompañé a quimioterapia y a comprar 'nuestras' pelucas". De ellas aprendió mucho, ya que le enseñaron "su fuerza, el ánimo hacia sus allegados, el apoyo que se dan entre ellas... Y a disfrutar la vida al máximo".

Trailer oficial de "Ocho Apellidos Catalanes"

La secuela de "Ocho Apellidos Vascos" vuelve a estar protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago.

El nuevo reto de TVE: "Spain in a day"

El próximo 24 de octubre, todos los españoles podrán participar en "Spain in a day", una película producida por RTVE y MEDIAPRO que narrará cómo es un día en la vida de la España de hoy, filmada por sus protagonistas y dirigida por Isabel Coixet. Numerosos rostros conocidos se han sumado a la iniciativa animando a participar en la cinta. 

Cantantes como David Bisbal, Ainhoa Arteta y Raphaelactores como Javier Cámara, Pepe Viyuela y Francis Lorenzo, el cocinero Pedro Subijana, el astronauta Pedro Duque y el humorista Joaquín Reyes, entre otros, han grabado mensajes para animar a todos a participar en este innovador proyecto. 

Anne Igartiburu, Eva González, Pepe Rodríguez, Elisa Mouliaá, Ana Morgade, Álex O'Dogherty y Pilar Castro también han querido sumarse a esta convocatoria, en un vídeo que explica en qué consiste el proyecto y cómo participar. 

24 de octubre es la fecha elegida para retratar cómo transcurre un día en la vida de los españoles. No sólo en España, sino allí donde haya españoles trabajando, estudiando, viviendo, en labor humanitaria, de viaje, etc. 

El objetivo es encontrar grandes historias, momentos únicos, alegres y tristes, en las vidas de miles de ciudadanos anónimos. Con todo el material recibido, se montará una cinta dirigida por Isabel Coixet y que será presentada en el Festival de Cine de San Sebastián 2016


Posible nuevo fichaje para Belén Rueda en Antena 3 en "La Embajada"

Bambú Producciones continúa inmersa en el desarrollo de 'La embajada', una serie creada para Antena 3 por Ramón Campos y Gema R. Neira, que reflejará las relaciones laborales y afectivas de los personajes que trabajan y viven en la embajada española en un país extranjero. Productora y cadena han empezado ya a pensar en el casting, de hecho los contactos con algunos actores ya son una realidad.

Antena 3 y Bambú han mantenido varios contactos con la actriz Belén Rueda para protagonizar 'La embajada', pero las negociaciones todavía continúan y a día de hoy no hay nada cerrado. La productora quiere que sea ella la que interprete a la mujer del embajador; una mujer que poco a poco empezará a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios.

La propia actriz reconocía recientemente que tenía una propuesta sobre la mesa, sin embargo, no daba detalles del proyecto que se trataba ni del peso que tendría en esta nueva ficción al no estar cerrada. La actriz se encuentra actualmente protagonizando la serie 'B&b, de boca en boca' en Telecinco. No obstante, cabe recordar que el rodaje de la serie de Globomedia ya finalizó hace muchos meses. En cualquier caso, su fichaje por 'La embajada' aún no es una realidad.
.