El hasta ahora protagonista de 'B&b, de boca en boca' se incorpora a la serie de Antena 3, según informa Deia, en una entrevista con el actor donde muestra, además, su descontento con Telecinco por el retraso en la emisión de la segunda temporada de su serie. "Hace un año se acabó de grabar esa serie ('B&b'). Lo voy a decir: es un perjuicio enorme que tarde tanto en llegar la emisión".
Preguntado por este retraso en su estreno, Gonzalo muestra su total desconocimiento: "Nadie lo sabe exactamente, la echaron a dormir y con eso la han perjudicado seriamente". El actor cree que los malos resultados de audiencia se deben, en gran parte, a esta espera: "Después de un año, la serie deja de interesar; hemos perdido mucha audiencia. Que no se haya emitido hasta ahora me da mucha rabia y coraje".
Pese a conocer la bajada de audiencia sufrida en este segundo año de 'B&b, de boca en boca', Gonzalo admite no seguir de cerca los datos, ya que además trabaja en otro proyecto ('Bajo sospecha'): "Francamente, no sé los resultados exactos que está teniendo de audiencia, vivo muy alejado, estoy en otro proyecto de televisión y contento, muy contento, con el teatro".
A los flojos resultados que la serie de Globomedia se encuentra cosechando en la noche del miércoles, donde es tercera opción por detrás de 'En la tuya o en la mía' y de la tercera temporada de 'Top Chef', cayendo por debajo de los dos millones de espectadores, ahora habría que sumar esta importante baja de cara a una hipotética tercera temporada.
Los datos de audiencia parecían ya, en cualquier caso, sentenciar a la ficción. La larga espera entre temporadas y los cambios experimentados, en el tono y tramas de la serie, parece que no han sentado bien a su público. Con la salida ahora de uno de sus grandes protagonistas masculinos, la tercera temporada está prácticamente descartada.
Los datos de audiencia parecían ya, en cualquier caso, sentenciar a la ficción. La larga espera entre temporadas y los cambios experimentados, en el tono y tramas de la serie, parece que no han sentado bien a su público. Con la salida ahora de uno de sus grandes protagonistas masculinos, la tercera temporada está prácticamente descartada.
Vía FormulaTV


No hay comentarios:
Publicar un comentario